25 de mayo de 2024
Seguridad

INVESTIGAN SI MUERTE DE ‘EL TIBURÓN’ SEA POR VENGANZA, TRAS SU VIDEO VIRAL

El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, informó que tras el asesinato de Fernando «El Tiburón» Medina no se descarta que haya sido por una una venganza por los hechos que aparecen en un video viral en donde golpeó a un menor de edad en un Subway, pero no por parte de la víctima sino por otras personas, puesto que posterior a que se conoció el video, en redes sociales hubo un sinnúmero de amenazas en contra del hoy occiso.

Además Ruíz, detalló que «están avanzando las investigaciones, me ha retroalimentado el comisario de la Policía de Investigación respecto de los hechos ocurridos, estamos muy avanzados».

Sin embargo, al ser cuestionado si el asesinato de “El Tiburon” Medina pudiera estar vinculado a los hechos suscitados en el Metro de la Avenida Rutilo Torres en la capital potosina a mediados del año pasado, el fiscal sostuvo que no se pudiera descartar, pero no por parte del menor, sino de otras personas.

«Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud… tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna», indicó.

Al respecto de si hay alguna cámara de videovigilancia cercana al lugar de los hechos que pudiera dar indicios sobre cómo se llevó a cabo el atentado en contra de «El Tiburón», Ruíz Contreras aseveró que esa es información que solamente tiene la Policía de Investigación, de igual manera aseveró que aún no le han presentado de manera formal la versión de que se encontraron dos calibres distintos en el lugar de los hechos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-