16 de julio de 2024
EstadoRegionales

PRIORIZAN CONSERVACIÓN DEL CIRCUITO POTOSÍ PRIORIZAN CONSERVACIÓN DEL CIRCUITO POTOSÍ


• La Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza trabajos de mantenimiento en el Circuito Potosí norte, con acciones de bacheo y limpieza.

Para mantener el Circuito Potosí en óptimas condiciones y para garantizar la seguridad de las y los usuarios que circulan a diario por esta vialidad, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), lleva a cabo acciones de bacheo, limpieza de basura, escombro y tierra en carriles centrales y laterales de la superficie de rodamiento en más de 12 kilómetros del tramo norte de la Carretera Matehuala a Zacatecas.
La dependencia informó que, de acuerdo con la estrategia de movilidad del Gobierno del Estado, el Circuito Potosí es prioritario, ya que es una de las principales vialidades de acceso y salida a la ciudad y registra un gran aforo a lo largo del día, ya que permite conectar a la zona metropolitana.
Los trabajos de limpieza y bacheo en el Circuito Potosí son en ambos sentidos de esta ruta donde circula tráfico pesado que transporta bienes e insumos, además de las y los miles de potosinos que se dirigen a sus lugares de trabajo.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-