25 de mayo de 2024
Deportes

JUSTIN FIELDS ES ENVIADO A LOS STEELERS

Los Bears de Chicago enviaron al quarterback Justin Fields a los Steelers de Pittsburgh.

Chicago recibirá una selección condicional en el Draft 2025, la cual inicialmente es de sexta ronda, pero si Fields logra jugar el 51% de las jugadas ofensivas de los Steelers la próxima campaña, esta selección se convertirá de cuarta ronda.

La decisión es una clara señal que los Bears buscan elegir un quarterback -posiblemente Caleb Williams de USC- con la primera selección del Draft de abril próximo.

“No puedo agradecer lo suficiente a la ciudad de Chicago por recibirme y abrazarme”, tuiteó Fields. “Gracias a toda la organización y propietarios de los Bears por permitirme la oportunidad de ser parte de una franquicia tan histórica. Pero sobre todo gracias a todos mis hermanos con los que jugué. Todos ustedes fueron la razón por la que ataqué cada día de la forma en que lo hice. No puedo agradecerles lo suficiente por lo que han significado para mí durante los últimos tres años a través de los altibajos. Les deseo a cada uno de ustedes nada más que éxito”.

Fields seguramente será suplente del nueve veces elegido al Pro Bowl Russel Wilson, quien firmó un acuerdo de un año con Pittsburgh el viernes. Los Steelers enviaron a Kenny Pickett a los Eagles de Filadelfia, por lo que Wilson era el único quarterback firmado en el equipo hasta antes de la llegada de Fields.

El ahora quarterback de los Steelers fue tomado con la Selección global 11 del Draft de 2021 y apareció en 40 juegos con Chicago a lo largo de las últimas tres campañas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-