15 de junio de 2024
Deportes

LEÓN GANA COMO VISITANTE AL NECAXA

Esta tarde los Rayos del Necaxa recibieron a los Panzas Verdes del León en el penúltimo duelo de la jornada 13 del Clausura 2024, en los últimos minutos del juego los visitantes consiguieron el 2-1.

La Fiera llegó de una victoria ante los Camoteros del Puebla de 2-1 en donde Alan Medina y Edgar Guerra fueron los protagonistas de dichos puntos.

Los locales también arribaron con un triunfo de 2-1 ante los Cementeros del Cruz Azul, con goles de José Antonio Paradela y Diber Cambindo en el primer tiempo.

Al minuto 13 llegó la primera lesión del encuentro, Jorge Rodríguez cometió una falta sobre el leones Iván Montero quien abandonó el campo de juego, entrando en su lugar el número 192, Luis Cervantes.

También el Necaxa sufrió una baja, al 41′ Edgar Méndez quedó tendido en el campo y solicitó asistencia médica, los sustituyó Braian Samudio.

Al minuto 46 parecía llegar el primero gol de León, Federico Viñas estuvo a nada de conseguir el 1-0; sin embargo, el guardameta de los Rayos, Ezequiel Unsain, salvo a su equipo con una gran atajada.

Arrancó el complemento y al 61′ llegó el primero gol para los Esmeraldas cobrado por Luis Cervantes; sin embargo, no les duró el festejo. A los pocos minutos Bryan Garnica consiguió el empate para los locales.

En el segundo tiempo el rendimiento de los conjuntos fue idóneo, aunque fueron los visitantes quienes consiguieron el 2-1, Federico Viñas desempató el encuentro al 89′.

Los locales intentaron generar jugadas peligrosas en los últimos minutos, pero no lograron su cometido.

Los Esmeraldas se posicionan en el puesto número 9 con 20 puntos y su próximo enfrentamiento será ante los Gallos Blancos del Querétaro.

En tanto que los Rayos están en el lugar 7 con 21 unidades, en la jornada próxima se medirán contra los Xolos de Tijuana.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-