15 de junio de 2024
País / Mundo

BITCOIN A $ 67,000 PUEDE ALCANZAR UN NUEVO ATH ANTES DE REDUCIRSE A LA MITAD SÓLO SI…

Bitcoins [BTC] El precio ha estado en una fase de consolidación durante semanas bajo su nuevo ATH. Si hay que creer en los datos más recientes, entonces esta tendencia podría durar más y es posible que los inversores no vean que BTC alcance nuevos máximos hasta la reducción a la mitad.

Bitcoin seguirá siendo lento

AMBCrypto reportado Anteriormente, cómo el precio de BTC se desplomó por debajo de la marca de $ 66,000. La caída del precio provocó liquidaciones por valor de 200 millones de dólares en todos los ámbitos del mercado de criptomonedas.

Sin embargo, Bitcoin mostró algunos signos de recuperación ya que su precio saltó por encima de los 66.000 dólares. De acuerdo a CoinMarketCapen el momento de escribir este artículo, BTC cotizaba a 66.277,96 dólares con una capitalización de mercado de más de 1,3 billones de dólares, y se espera que la criptomoneda pronto suba a al menos 67.000 dólares.

Pero los inversores no deberían volverse ambiciosos, ya que la tendencia podría no durar.

Michael Van de Poppe, un popular analista de criptografía, publicó recientemente un tweet destacando el estado de BTC. Según el PíoBTC se estaba consolidando y no esperaba que BTC alcanzara un nuevo ATH antes del próximo evento de reducción a la mitad.

Para los iniciadores, la próxima reducción a la mitad de BTC está programada para dentro de 15 días, lo que reducirá la tasa de emisión de BTC y las recompensas de los mineros. De hecho, el análisis de Poppe también mencionó la posibilidad de que BTC caiga en picado a entre 60.000 y 56.000 dólares este verano.

¿Es el soporte de $60k BTC?

Aparte del análisis, la mirada de AMBCrypto a CryptoQuant datos También señaló bastantes métricas bajistas que insinuaban una caída de precios.

Por ejemplo, el depósito neto de BTC en los intercambios fue alto en comparación con el promedio de los últimos siete días, lo que sugiere que la presión de venta sobre la moneda era alta.

Fuente: CriptoQuant

El aSORP de Bitcoin estaba en rojo. Esto significó que más inversores vendían con beneficios. En medio de un mercado alcista, puede indicar un techo del mercado. Además, el sentimiento de venta entre los inversores coreanos también fue alto, lo que se hizo evidente en su Korea Premium rojo.

Para comprobar si una tendencia bajista es inevitable, revisamos el gráfico diario de Bitcoin. Descubrimos que su MACD mostraba un cruce bajista.

El índice de flujo de dinero (IMF) registró una caída, lo que sugiere una nueva caída de los precios. No obstante, las Bandas de Bollinger revelaron que el precio de BTC estaba en una zona menos volátil, lo que puede impedir que el precio de BTC caiga bruscamente.

Fuente: TradingView

AMBCrypto luego verificó los datos de Hyblock Capital para buscar niveles de soporte si ocurre una tendencia bajista de BTC. Descubrimos que BTC tiene un fuerte soporte cerca de la marca de $66k.

Sin embargo, considerando incidentes pasados, si el precio de BTC no logra probar ese nivel, entonces su precio podría caer a $60,000, donde también tiene un fuerte soporte.

Fuente: Hyblock Capital

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-