18 de julio de 2024
Seguridad

RAYO CAE EN CAMPO DE BÉISBOL Y MATA A UN JUGADOR

La caída de un rayo en un campo de béisbol en la comunidad Laguna, en la región central de la entidad veracruzana, dejó un saldo de un jugador fallecido y tres personas más lesionadas el domingo al mediodía. El fenómeno provocó alarma entre las familias que se encontraban presentes ya que se desarrollaba un encuentro deportivo.

Este hecho ocurrió poco después de las 12 del mediodía, cuando los beisbolistas fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica, derivada de las altas temperaturas que se registraron durante la última semana, que alcanzó los 32 grados Celsius.

Los organizadores estaban a punto de suspender el juego cuando escucharon un estruendo y observaron que cuatro personas se desplomaban aparatosamente, en medio de los gritos de otros espectadores que retiraban del campo apresuradamente, por la tormenta.

Unidades de emergencia de Coatepec fueron alertadas ante lo sucedido y llegaron para atender a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Regional Luis F. Nachón, de Xalapa, para su atención médica, pero un joven identificado como Milton López, de 28 años, vecino de la misma comunidad, quien murió cuando era atendido por la fuerte descarga del rayo.

De acuerdo con los vecinos, el jugador esperaba el inicio del partido en el que participaría, cuando comenzó la tormenta.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-