18 de mayo de 2024
PrincipalesSeguridad

JOVEN HABRÍA MATADO A TRES MUJERES POR ‘RETO’ DE WHATSAPP

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que el joven de 20 años detenido ayer en Guadalajara acusado de privar de la vida a tres mujeres, dos de ellas en un plantel educativo privado, y una más en un hotel de paso, formaba parte de una especie de grupo en WhatsApp, donde los participantes compartían historias de crímenes por fanatismo.

Mendez Ruiz también detalló que la mujer victimada por este hombre en un hotel de paso sí tiene relación directa con él, y que se siguen investigando los hechos ocurridos en el plantel universitario a través de dos carpetas de investigación que se van integrando conforme avanzan las indagatorias.

De acuerdo con lo narrado por el fiscal, el presunto homicida atacó sin razón aparente a dos mujeres del plantel educativo.

Este sujeto llega y ataca sin ninguna razón o causa aparente, la agresión es directa contra las primeras personas que ve, así no lo refieren y así estamos tratando de documentar, la persona queda detenida por parte de la Policía de Guadalajara, agotan todos los protocolos de detención, ya se están haciendo los trámites para el ingreso a las instalaciones de la Fiscalía, agotar todo lo que el agente del Ministerio Público ordena. En cuanto esto vaya teniendo avances, se los vamos a ir informando porque por las generales de este sujeto, por la forma en cómo llega, por las condiciones en que comete el hecho, no podemos adelantarnos ni descartar que incluso pudiera tener relación en otros eventos”, destacó el funcionario.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-