25 de mayo de 2024
Deportes

QUIÑONES CAMBIARÍA DE EQUIPO PARA EL APERTURA 2024

En las próximas semanas arrancará un nuevo mercado de fichajes dentro del futbol mexicano, donde uno de los principales movimientos podría involucrar a Luis Quiñones, jugador colombiano que ha perdido protagonismo en Tigres y, en busca de minutos, estaría saliendo del conjunto felino previo al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Así lo adelantó David Medrano, insider de TV Azteca Deportes.

En el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, Luis Quiñones tan solo ha visto 377 minutos de actividad, repartidos en nueve partidos. Por su parte, apenas en el semestre anterior disputó un total de 19 partidos entre liga y liguilla, donde Tigres, conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi alcanzó la final del certamen; sin embargo, cayó contra América.

Luis Quiñones podría salir de Tigres para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

De acuerdo con la información de David Medrano, una de las vías para que Luis Quiñones abandone Tigres, en busca de más minutos, sería como préstamo, ya que su salario es alto: de acuerdo con el sitio SalarySport, el nacido en Santiago de Cali de 32 años de edad ganaría alrededor de 15 millones de pesos por temporada, y el conjunto regiomontano absorbería parte de su sueldo.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Luis Quiñones tiene un valor de 1.5 millones de euros y contrata hasta el final de la temporada 2024-2025 con Tigres.

Los equipos de la Liga BBVA MX a los que podría llegar Luis Quiñones

De acuerdo con la información de David Medrano, equipos como América, Cruz Azul, Rayados y Toluca podrían ser los equipos dispuestos a pagar parte del sueldo de Luis Quiñones. Dentro de su carrera en la Liga BBVA MX, el atacante colombiano ha defendido los colores de Toluca, Pumas y el desaparecido Lobos BUAP, además de Tigres.

Además, dentro de su palmarés suma tres títulos de Liga BBVA MX, dos Campeón de Campeones y una CONCACAF Champions Cup.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-