25 de mayo de 2024
Espectáculos

MUERE EL LOCUTOR MEXICANO JULIO ALATORRE

El mundo de la comunicación está de luto, luego de que se confirmó la muerte del locutor de radio y presentador mexicano Julio Alatorre, reconocido por su trabajo en el estado de Tamaulipas.

Después de trabajar como distribuidor de los periódicos El Diario de Tampico y El Extra, fue al inicio de la década de los 90 que Julio comenzó su carrera en televisión dentro de Multimedios, para luego pasar a Televisa de Golfo en 2011. También destacó como locutor de radio en diferentes estaciones de Radiorama y Multimedios.

Su faceta de animador y presentador lo llevó a conducir dos programas que marcaron época en Tamaulipas, como fueron ‘Mira qué bonito’ y ‘¡Ya le va!’.

¿De qué murió el locutor Julio Alatorre?

Fue la noche del domingo 5 de mayo, justo después de celebrar su cumpleaños 53, de lo cual incluso compartió fotos y videos en redes sociales, que la familia de Julio Alatorre confirmó el triste fallecimiento del comunicador, sin revelar la razón exacta que lo ocasionó.

“Con mucha tristeza y un profundo dolor, les comunicamos el sensible fallecimiento del pilar de una gran familia; padre, amigo, hermano, hijo, una gran estrella en la vida de muchos.

“Será recordado por siempre con una gran sonrisa en el rostro, acompañada de una de las frases que lo llevaron al gusto de todo el público”, se lee en el comunicado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-