18 de julio de 2024
Espectáculos

ÓSCAR BURGOS RECUERDA A KARLA LUNA; NIEGA QUE KARLA PANINI LE HAYA SIDO INFIEL

Hace varios años se vivió una polémica en el espectáculo después de que se diera a conocer que Karla Luna y Karla Panini, quienes interpretaban a Las Lavanderas, se distanciarán supuestamente porque Panini había iniciado una relación con el esposo de su compañera de trabajo, Américo Garza.

Esta polémica no solo afectó a las comediantes, sino que también a Óscar Burgos, quien fue esposo de Karla Panini, ya que se especuló que la famosa le había sido infiel a Burgos con Américo Garza.

A unos años de lo ocurrido, Óscar Burgos habló sobre este tema en entrevista con Yordi Rosado.

Óscar Burgos recuerda a Karla Luna

Óscar Burgos contó en la entrevista cómo fue que conoció a Karla Luna, además que señaló que tenía mucho talento para la comedia.

“Estábamos en un programa que se llamaba El Club y en el camerino llegaba Karla Luna a arreglarse para ir a dar el pronóstico del tiempo y en el ratito que platicábamos me di cuenta que tenía una simpatía nata”.

Tras pedir que le permitieran a Karla Luna estar en su programa y dejar el pronóstico del clima, Óscar Burgos se dio cuenta que había química entre Luna y Karla Panini. Tras pedirles que hablaran de “Big Brother”, Burgos creó Las Lavanderas.

“Me dan chance de llevármela a mi programa y empecé a ver que tenía una quimia tremenda con Karla Panini (…), llegué a mi casa a pensar que eran dos muchachas en la azotea lavando la ropa y platicando lo que vieron en Big Brother. Le dije a La Gata que les enseñara a hablar, cómo vestirse (…), cuando me las traigo a Guerra de chistes, las veo Memo del Bosque y les pone el programa”.

Al hablar sobre la muerte de Karla Luna, Óscar Burgos no pudo evitar llorar.

“Yo no puedo ver videos de Karla Luna, lloro. Imagínate esa muchachita que entra a mi camerino, que la veo llena de vida, de simpatía, luego la veo que llega a los cuernos de la Luna, que se pone toda delgadita, chupadita y luego se me va. Y luego me ponen como contra de ella cuando siempre fue mi adoración”.

El comediante hizo una fuerte crítica a la familia de Karla Luna, ya que asegura que han utilizado la imagen de la comediante para llamar la atención.

“Cuando no tienes talento te agarras de algo para hacer ruido, Karla Luna tenía mucho talento, no las hermanas ni los hermanos y pienso que han usado el nombre de Karla Luna para sacar dinero, pero se les ha acabado. Ella era una bellísima persona y no corresponde a como se han portado a como era ella”.

Óscar Burgos niega que Karla Panini le haya sido infiel

En la plática, Óscar Burgos también habló sobre su matrimonio con Karla Panini y desmintió que la comediante le haya sido infiel con Américo Garza, ya que la relación entre la madre de su hijo y el exmarido de Karla Luna se dio cuando ellos ya se habían separado.

“A como yo vi la historia, yo descuidó a Panini, se aleja sentimentalmente de mí y yo de ella, tenemos una plática de que nos separemos. Y hasta donde yo sé, Luna tenía pareja, no me sé muy bien la historia, lo único que sé es que sí hubo un rompimiento entre ellas. Yo hablé con Luna y le dije que era una franquicia que les dejaba 280 mil pesos y que no se hablaran. Lo único que sé es que fueron muy buena amigas y después se enojaron y se separaron”.

Finalmente, Óscar Burgos comentó que actualmente mantiene una buena relación con Karla Panini.

“No, yo nunca sentí que me pusieran el cuerno porque ya habíamos terminado. Por eso somos tan buenos amigos”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-