18 de julio de 2024
Deportes

ATLANTE, CAMPEÓN DE LA LIGA DE EXPANSIÓN A COSTA DE UDEG

Atlante, en una muestra de superioridad, se proclamó campeón de la Liga de Expansión MX con un contundente 2-1 sobre Leones Negros, logrando así su segundo título en tres torneos. Ante una multitud de 35 mil 102 espectadores, el equipo local no logró reaccionar, y sufriría la derrota en el Estadio Jalisco.

Humberto Hernández, portero de Atlante, se erigió como figura al recibir pocos ataques y mantener su arco seguro, mientras la afición rival lo abucheaba e incluso profería insultos homofóbicos. Con una actuación impecable bajo la dirección técnica de Daniel Alcántar, Atlante demostró ser el mejor equipo de la división.

A pesar de que Leones Negros abrió el marcador con un gol de Miguel Vallejo al minuto 24, Atlante igualó antes del descanso con un tanto de Rafael Durán al minuto 42.

En la segunda mitad, Ronaldo González marcó el segundo para los Potros al minuto 75, sellando así el título con un global de 4-1. La afición local abandonó el estadio prematuramente ante la superioridad de Atlante, mientras que en el campo, Leones Negros carecía de ambición y creatividad para revertir la situación.

Con este triunfo, Atlante reafirma su dominio en la Liga de Expansión MX y consolida su posición como uno de los equipos más destacados en el fútbol mexicano de la División de Plata del futbol mexicano.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-