25 de mayo de 2024
Deportes

‘NO VAMOS A OBLIGAR A NADIE A ESTAR EN RED BULL’: HORNER TRAS POSIBLE SALIDA DE MAX VERSTAPPEN

Una completa locura lo que está pasando en el interior de Red Bull justo en el arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1. Después de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, Max Verstappen respaldó a Helmut Marko y aseguró que si asesor deportivo es suspendido, su futuro con el equipo estaría en duda.

“Siempre he indicado claramente que él [Marko] tiene que quedarse. No puedo continuar sin él”, mencionó en joven neerlandés.

Todo esto ocurrió porque supuestamente, de acuerdo con informes de RacingNews365, el equipo austríaco investigo posibles filtraciones a los medios sobre lo que ocurría al interior del equipo.

¡Horner le responde a Max Verstappen!

El jefe de Red Bull, quien podría correr el riesgo de perder su cargo con la escudería austríaca, mencionó que no obliga a nadie a ser parte del equipo luego de los comentarios del piloto neerlandés.

“Si alguien no quería estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad, a estar aquí. Esto se aplica tanto a los maquinistas como a los diseñadores o a las funciones de apoyo de que se llevan a cabo en la empresa.

“Participar en un equipo como éste implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años”, declaró a los medios de comunicación.

¿Qué dijo Christian Horner sobre su futuro en Red Bull?

Por otro lado, pese a las especulaciones de su posible salida, Christian Horner dejó en claro que la pasión de todos los miembros de Red Bull seguirá por mucho más tiempo incluyéndose en los planes.

“La gente aquí trabaja en este deporte y en este equipo porque quieren estar aquí porque les apasiona lo que hacen. Esa pasión nos permite ofrecer resultados no promedio, sino excepcionales, y esa pasión y compromiso de cada miembro es el ADN de Red Bull Racing. Eso continuará no sólo esta semana, ni la próxima, sino que continuará lo que hemos hecho durante 20 años durante los próximos 20 años”, sentenció el mandamás del equipo austríaco.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-