24 de mayo de 2024
DeportesPrincipales

MUERE EL LUCHADOR REY DESTROYER TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN EL RING

El luchador mexicano Rey Destroyer, de 22 años, falleció tras sufrir un daño cerebral severo según múltiples reportes, durante una función en Monterrey el pasado 2 de marzo. De acuerdo a diversos medios, el peleador tuvo una caída cuando luchaba contra Spider Jr y pese a reincorporarse, momentos después se desvaneció y tuvo que ser llevado a los vestidores, donde se convulsionó y por tal motivo fue trasladado al hospital para su atención.

La empresa de lucha libre AAA se pronunció al respecto, a través de sus redes sociales. “A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.

Por su parte, el luchador L.A. Park, Adolfo Tapia Ibarra, escribió en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame, me acaban de informar de que lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz Rey Destroyer”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-