24 de abril de 2024
Espectáculos

FRANKIE MUNIZ REVELA QUE ABANDONÓ «MALCOLM EL DE EN MEDIO» POR MALTRATOS

En las horas recientes se dio a conocer que el actor Frankie Muniz de 38 años no estuvo del todo bien durante las grabaciones de la exitosa serie «Malcolm el de en medio» debido a un muy mal ambiente que se respiraba en el ser, pues involucraba maltratos.

Cabe recordar que esta serie, la cual muestra la vida de una peculiar familia tuvo en total siete temporadas y 151 episodios, lo cual catapultó las carreras de Erik Per Sullivan (Dewey), Bryan Cranston (Hal Wilkerson), Jane Kaczmarek (Lois Wilkerson), entre otros.

¿Qué dijo Frankie Muniz sobre «Malcolm el de en medio»?

Fue en una entrevista en el programa «I’m a Celebrity … Get Me Out of Here» donde Frankie Muniz reveló que llegó a abandonar el set de grabación de «Malcolm el de en medio» en algún momento debido al maltrato que vivió en las grabaciones.

Y es que de acuerdo con el actor, él tomó la decisión de retirarse cuando algunos de sus compañeros decidieron no hacerlo y evitaron enfrentarse con personas a las que calificó como “Controladoras, groseras o irrespetuosas”, por lo cual, reveló que en dos episodios decidió salirse del set.

Todos tenían mucho miedo de levantarse cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas. Como si caminaran sobre alfileres y agujas. Me sentí tan mortificado al ver a la gente con miedo de defenderse por sí mismos que pensé: ‘Di algo’”

Pero fue tal su convicción que el actor aseguró que no le importaba nunca volver, pues era una causa que para él valía la pena, aunque también habló con medios locales sobre como en esa época no se sentía merecedor de la fama que estaba teniendo en ese momento por interpretar al niño genio.

Nunca sentí que encajara completamente en el mundo de Hollywood, a pesar de que estaba en el mundo. Me nominaron a los premios Emmy y a los Globos de Oro, iba a todo esto, estaba allí y pensé ‘¿cómo estoy aquí?'»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-