24 de abril de 2024
Espectáculos

ABOGADO DE PATRICIO CABEZUT NIEGA QUE EL ACTOR ESTÉ PRÓFUGO TRAS DENUNCIA POR PRESUNTO ABUSO

Patricio Cabezut presuntamente habría abusado sexualmente de sus hijas, así lo hizo público el periodista Carlos Jiménez el pasado 29 de marzo, esto en medio de la batalla legal con su exesposa Aurea Zapata por presunta violencia intrafamiliar, la cual interpuso hace poco más de dos años.

En este contexto, el periodista de nota roja informó que Cabezut estaría prófugo, luego de que se diera a conocer que presuntamente abusó sexualmente de sus hijas y que Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lo está buscando, lo cual fue aclarado por su abogado, el licenciado Óscar Mora.

¿Patricio Cabezut está prófugo de la justicia?

Fue en entrevista para el programa «Sale el Sol» de Imagen Televisión donde el abogado de Patricio Cabezut, el licenciado Óscar Mora aclaró la situación legal del conductor.

Primero, comenzó por explicar que esto se hizo público luego de que la expareja de Cabezut, Aurea Zapata publicara un video en el que denunció que presuntamente Patricio quería llevarse a sus hijas, luego de que un juez determinara que se cateara su domicilio para llevarse a sus hijas, por lo que entre lágrimas, dijo que temía por una sustracción por parte de Patricio.

Patricio llevar sin ver a sus hijas, pues prácticamente tres o cuatro años, desde noviembre de 2021 no tiene contacto con sus hijas, todas las convivencias que fueron ordenadas en el expediente familiar con motivo de la decisión de los jueces en el ámbito familiar, para que las niñas pudieran convivir con su papá y viceversa, todas están convivencias no se pudieron materializar porque la madre de las menores, por alguna situación, no presentó a las niñas a las convivencias»

Por otro lado, el abogado explicó que Patricio no está prófugo, que incluso acudieron a la FGJ-CDMX el pasado miércoles, es decir, una vez que ya se había publicado la información referente al presunto abuso sexual.

Si Patricio estuvo en la Fiscalía la semana pasada vamos ¿en dónde está la necesidad de cautela?»

De este modo, detalló que Cabezut y su abogado están en espera de los resultados del amparo indirecto, por lo que aún no pueden tomar decisiones sobre este tema legal. Además, detalló que no tienen pruebas de que la prueba psicológica que le hicieron a sus hijas en la que se reveló el presunto abuso sexual, realmente se haya hecho.

Patricio Cabezut, al día de hoy, por supuesto que es inocente, no hay ninguna resolución al día de hoy que diga lo contrario»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-