25 de abril de 2024
Espectáculos

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE KATE MIDDLETON TRAS SER HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA?

La familia real había mantenido en privado el estado de salud de Kate Middleton tras ser hospitalizada de emergencia, sin embargo el palacio de Kensington ha realizado un comunicado con nuevas noticias y aclarando los rumores sobre la salud de la princesa de Gales.

Tras la noticia de que Kate Middleton fue hospitalizada por una supuesta emergencia medica, el palacio de Kensington lanzó un comunicado en redes sociales en donde se detalla el estado de salud de la esposa del príncipe William, así como el motivo de su hospitalización.

El estado de salud de Kate Middlenton

Siendo que desde navidad la princesa de Gales, no había sido vista en público, se rumoraba sobre su salud haciendo alusión a que podía padecer cáncer, sin embargo la familia real ya ha detallado que Middleton fue sometida a una «cirugía abdominal planificada», por lo que su hospitalización fue de 14 días.

Según el comunicado:

«Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa»

Asimismo, se ha dado a entender que la familia real prefiere mantener la privacidad de Kate, así como la de su esposo el príncipe William y sus hijos, haciendo hincapié en que fue acompañada en todo momento por ellos durante su recuperación.

«La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”

También se agregó que:

«La Princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-