24 de abril de 2024
Espectáculos

SELENA NO ROMPIÓ RELACIONES CON YOLANDA SALDÍVAR TRAS DESCUBRIR DESFALCO

La desaparecida Selena Quintanilla no rompió relaciones con Yolanda Saldívar por completo luego de que su padre Abraham Quintanilla la acusara de malversar fondos de la boutique de ropa de Selena, ya que, de acuerdo con la asesina de la cantante, ambas viajaron juntas a Monterrey, México.

De acuerdo con la familia Saldívar, tiene los boletos de avión que muestran que Selena y Yolanda volaron en primera clase a Monterrey solo una semana después de Abraham Quintanilla se enfrentó a Yolanda sobre los fondos que faltan.

La revelación forma parte de la serie documental «Selena & Yolanda: The Secrets Between Them», que documenta nuevos detalles del asesinato de Selena el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda le disparó en el pecho en Corpus Christy, Texas, supuestamente de manera accidental.

TMZ logró conseguir el clip en el que la familia de Yolanda muestras los boletos de primera clase de United Airlines para Selena y Yolanda el 17 de marzo de 1995, solo 8 días después de que Yolanda fuera acusada de malversación de fondos.

Aseguraron, que el supuesto viaje plantea nuevas preguntas, como, ¿por qué Selena continúa su relación de negocios con Yolanda después de que su papá hizo graves acusaciones?

Abraham Quintanilla despidió a Yolanda el 9 de marzo de 1995, tras acusarla de malversar dinero de la empresa de ropa de la estrella tejana que planeaba abrir una boutique en Monterrey.

Dos semanas después del viaje a México, Yolanda le disparó y mató a Selena en la habitación e un hotel en Corpus Christi, crimen por el que ahora está cumpliendo una cadena perpetua, aunque es elegible para libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

El documental se estrenará el próximo 17 de febrero.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-