12 de abril de 2024
Espectáculos

TRAS UN RETRASO DE 2 HORAS LUIS MIGUEL POSPONE SU PRIMER CONCIERTO DE 2024 ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 17 de enero estaba agendado el primer concierto de Luis Miguel para iniciar su gira 2024 luego de unas merecidas vacaciones tras concluir la primera etapa de su gira. El recinto elegido fue el Estadio Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, el show no pudo llevarse a cabo.

Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión que el «Sol de México» pospone un concierto durante su gira más actual, pues fue el pasado 1 de diciembre cuando el cantante tuvo que hacer lo mismo, pero en Querétaro debido a la fuerte lluvia que cayó antes del show.

¿Por qué se pospuso el concierto de Luis Miguel?

El show estaba programado para dar inicio en punto de las 21:00 horas, en el lugar ya estaban sus fans ansiosos de escuchar los éxitos de Luis Miguel, pero pasaba el tiempo y no había señales del cantante, sólo se desplegó un mensaje en las pantallas que decía:

Estamos presentando un imprevisto técnico. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo. Agradecemos su comprensión. ¡Muchas gracias!

Incluso se hizo tendencia Luis Miguel en X, antes conocida como Twitter, lo cual inquietó a sus fans, pues dieron las 23:16 horas y con dos horas de retraso, finalmente se desplegó otro mensaje en las pantallas del estadio que decía: «Por favor conserven sus boletos, serán válidos el día de mañana. ¡Gracias!»

El retraso y el anuncio generó molestia entre los presentes quienes estaban desesperados por ver al cantante, lo cual no ocurrirá hasta mañana en punto de las 20:00 horas según se anunció a través de las bocinas.

De este modo, se alejó la esperanza de 50 mil personas de ver en vivo al intérprete de «La Bikina» algo que solía ocurrir hace algunos años cuando llegaba tarde y no daba el show completo, como su último concierto en el Auditorio Nacional en diciembre de 2018 cuando el enojo fue tal que los asistentes exigieron su dinero de vuelta al personal del recinto. No obstante, a casi cinco años de distancia, el cantante ya no había fallado en sus presentaciones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-