15 de junio de 2024
Deportes

TIGRES PIERDE EL INVICTO EN CASA ANTE PACHUCA

El Volcán quedó en silencio, después de que los Tuzos de Pachuca derrotaron a los Tigres 3-0, dándole fin a la racha invicta de local por parte de los universitarios, en donde ambos se presentaron con algunas modificaciones en su once inicial, por sus respectivos duelos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese al dominio de los Tigres durante gran parte de la primera mitad, estos no lograron concretar las jugadas de peligro con el ansiado gol y adelantarse en el partido.

El dominio felino continuó durante la parte complementaria, pero seguían sin anotar, lo que fue un punto de partida para que Robert Dante Siboldi realizara modificaciones de jugadores.

Los cambios del técnico regiomontano no funcionaron como hubiera deseado, ya que en dos minutos Pachuca marcó en dos ocasiones; la primera, al 66’, con un zurdazo de Salomón Rondón y la segunda de la mano de Nelson Deossa al 68’.

Y para definir el marcador final del partido llegó Jesús Hernández con la tercera anotación para los visitantes al 85’.

En el tiempo de compensación, el VAR echó para atrás lo que pudo haber sido el de la honra para los Tigres, por un fuera de lugar por parte de Luis Quiñones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-