15 de junio de 2024
Seguridad

SICARIO QUE ERA BUSCADO EN SLP ES DETENIDO EN TAMAULIPAS

En un operativo realizado en Ciudad Victoria por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y otras autoridades, lograron capturar a un sicario que era requerido en el estado de San Luis Potosí por estar involucrado en una ejecución

El aprehendido responde al nombre de Jonathan “N” y es señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en un hecho suscitado en el poblado de Soledad de Graciano Sánchez.

Para llevar a cabo esta labor, un Juez de Control y Juicio Oral del Estado de San Luis Potosí libró el ordenamiento judicial y se solicitó la colaboración a los homólogos tamaulipecos.

La ejecución se cometió el 11 de febrero de 2024 en la colonia El Morro.

El ahora capturado es señalado de haber ultimado a un hombre a balazos y su cuerpo fue encontrado ya en estado de putrefacción y en un camino vecinal.

En virtud de la existencia de dicho mandamiento, este fue cumplimentado a través de trabajos de campo que implementó la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Victoria, Tamaulipas se realizó un operativo para poder capturarlo.

El individuo fue trasladado a territorio potosino y tras certificarle medicamente, ingresó al Centro de Reinserción Social No.1, en espera de que la autoridad judicial resuelva su situación legal.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-