25 de junio de 2024
Seguridad

CIERRAN JUEGO MECÁNICO DE FERIA EN EL QUE MURIÓ UN JOVEN DE 22 AÑOS

Protección Civil de Chihuahua ordenó el cierre de los juegos mecánicos en el parque El Chamizal, luego que un empleado murió al caer accidentalmente de uno de ellos, la tarde del pasado 29 de marzo.

El parte informativo que emitió la Fiscalía de Ciudad Juárez indicó que la persona, un joven empleado de la empresa de juegos mecánicos, falleció en las instalaciones del Hospital General, a causa de un «traumatismo craneoencefálico».

El joven fue identificado como Sergio Antonio C. C. De 22 años, empleado de la empresa que presta el servicio, el cual cayó accidentalmente al hacer una maniobra cuando el juego estaba en operación.

Graban el trágico momento

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven de 22 años sale disparado del juego mecánico Rockola Rodante, ubicado dentro de la feria de El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la grabación, se observa que el joven, quien permanece sentado y sin ninguna medida de protección sobre uno de los vehículos del juego mecánico, “vuela” por los aires debido al impulso de la Rockola Rodante.

Las personas que graban el video reaccionan con gritos al ver que el joven queda mal herido; incluso, se observa la cara de asombro de un menor de edad que ve de frente el accidente.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-