18 de julio de 2024
Espectáculos

SHAKIRA ASEGURA QUE LA MONOGAMIA ES UNA UTOPÍA A CASI 2 AÑOS DE TERMINAR CON PIQUÉ

Shakira ha sido un verdadero ejemplo de resiliencia, pues luego de haber vivido uno de los capítulos más dolorosos en su historia romántico, la colombiana decidió volver a levantarse y crear música con el corazón roto, por lo que a casi dos años de haberse separado del padre de sus hijos, Gerard Piqué, Shakira reflexionó sobre el amor.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando la repentina separación de Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa a los fans de ambos, pues mantuvieron una relación que duró 12 años y en la que parecía haber futuro, pues ya habían formado una familia con la llegada de Milan y Sasha, pero la infidelidad cometida por el exfutbolista con Clara Chía lo cambió todo.

¿Shakira sigue creyendo en el amor?

Fue en una reciente entrevista para Marie Claire donde Shakira habló de un tema delicado dado su pasada desilusión con Piqué, pues a pesar de lo que vivió, la colombiana reveló si sigue creyendo en el amor, ya que tras una dolorosa ruptura, muchas personas tienden a cerrarle la puerta al amor.

No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos. La forma en la que se miran el uno al otro, se toman de las manos y en la manera en la que no pueden vivir separados el uno del otro”

De este modo, la intérprete de «Puntería» aceptó que ha sido testigo de que el amor sí existe, pues su mejor ejemplo son sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, pero también aceptó que no ha sido afortunada.

Sobre este mismo tema, Shakira se mostró reflexiva sobre el amor, ya que ahora tiene una idea muy distinta que la que tuvo en su relación pasada, pues aunque no salió como esperaba, la cantante refirió que ha sido compensada de otras maneras, como el amor que recibe de sus fans, amigos e hijos Milan y Sasha.

“La monogamia es una utopía»

Shakira tiene un objetivo en la crianza de sus hijos

Y es que luego de que la historia de la traición de Piqué a Shakira se hiciera pública, además de que quedara plasmada en la canción «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», la intérprete de «Antología» aseguró que busca educar a sus hijos para que sean leales y aprendan a darle valor a su palabra:

Me he fijado como objetivo personal criar muchachos leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-