15 de junio de 2024
PrincipalesSeguridad

SALE A BUSCAR A SU NOVIA ‘DESAPARECIDA’ Y AMANTE LO MATA

Lamentablemente las desapariciones de personas están a la orden del día en todo México, es por eso que un hombre salió a buscar a su novia después de que sus familiares le informaron que no sabían nada de ella.

Pablo Emmanuel López Chávez, de 24 años, se encontraba en la ciudad de Apatzingán cuando recibió la llamada de los familiares de su novia, Angélica Arroyo Arellano, de 20, comunicándole que la joven estaba desaparecida, incluso sugirieron que podía estar secuestrada.

Preocupado, Pablo se trasladó hasta Morelia para apoyar en las labores de búsqueda de su novia, sin imaginar, que encontraría la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una Alerta Alba para ayudar en la localización de la joven que desapareció el 6 de abril en la colonia Féliz Ireta de la ciudad de Morelia.

Sin embargo, cuando el joven llegó al lugar en donde presuntamente su novia había desaparecido, la encontró a bordo de un vehículo con otro hombre.

El joven se bajó rápidamente del vehículo para encarar al otro hombre, pero este le disparó a quemarropa y cuando intentaba darse a la fuga, la mujer decidió bajarse y auxiliar a su novio.

Pablo fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero perdió la vida momentos más tarde.

Trascendió que Max (sicario) era el amante de Angelica Arroyo Arellano, novia de Pablo; se fueron juntos de fiesta y ella fingió ser secuestrada.

El momento del crimen quedó captado por las cámaras de seguridad y se hicieron públicas para exigir justicia.

Pablo se gradúo recientemente como ingeniero Civil en la Universidad Latina de América (ULA).

La víctima era sobrino de la diputada local del Partido Verde en el Congreso y fundadora del Colectivo Buscando Cuerpos, Margarita López Pérez y a través de un mensaje en Facebook lamentó su muerte.

«Lamento profundamente la muerte de mi sobrino Pablo Emmanuel López Chávez, quien fue cobardemente asesinado por manos criminales, la mañana de este domingo (14 de abril) en la colonia Dr. Miguel Silva de la capital michoacana».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-