15 de junio de 2024
DESTACADASEstado

RECIBE CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL DONATIVO DE EMPRESA

  • El Centro de Asistencia Social Eben-Ezer, del DIF Estatal recibió cuatro lavadoras de gran capacidad por parte de la empresa Mabe, para mejorar la atención a las y los usuarios.

Gracias a las gestiones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Voluntariado, el Centro de Asistencia Social (CAS) Eben-Ezer, recibió la donación de cuatro lavadoras de gran capacidad, por parte de la empresa Mabe, que beneficiará en la atención que se ofrece a personas con discapacidad.
Estas máquinas, con capacidad de lavado de entre 22 y 25 kilogramos, serán de gran ayuda para cubrir las necesidades del CAS, que brinda atención integral y de internamiento a personas con discapacidad severa que se encuentran bajo el resguardo del Estado.
El contacto de la coordinación del voluntariado con las empresas, ha permitido acciones de colaboración en las que se manifiesta el trabajo conjunto y el compromiso voluntario para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-