15 de junio de 2024
DESTACADASEstado

ESTADO FACILITA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL


•       El Poder Ejecutivo del Estado firmó acuerdo con 36 municipios, para que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), firmó un convenio con 36 ayuntamientos para acercar a las familias potosinas los servicios públicos y herramientas sencillas para realizar los trámites, como el pago del impuesto que se puede realizar en oficinas recaudadoras, mediante el formato emitido por la dependencia estatal, pagos en línea, en centros electrónicos o aplicaciones móviles.
A través de la Dirección General de Ingresos, se realizaron convenios en Materia Fiscal relativo al Impuesto Predial y Sobre Adquisiciones Inmobiliarias con municipios.
Los municipios con convenio son: Ahualulco, Alaquines, Axtla, Cárdenas, Coxcatlán, Charcas, Ébano, Guadalcázar, Huehuetlán, Lagunillas, Rayón, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, San Nicolás Tolentino, San Vicente, Santa Catarina, Santo Domingo, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián, Vanegas, Villa Hidalgo, Villa de Ramos, y Xilitla. 
Mientras que los pagos directamente en las presidencias municipales se pueden realizar en Armadillo de los Infante, Ciudad del Maíz, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Soledad de Graciano Sánchez, Venado y Villa Juárez.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-