12 de abril de 2024
Espectáculos

POR ESTA ESCENA FUE CANCELADO EL REBOOT DE «LIZZIE MCGUIRE»

Cuando la ex actriz de Disney, Hilary Duff, reveló en sus redes sociales la cancelación del esperado reboot de la serie juvenil «Lizzie McGuire», misma que protagonizó durante 13 años, no se proporcionaron muchos detalles al respecto.

A finales de 2020, Hilary compartió unas emotivas palabras con sus seguidores: «Sé que los esfuerzos y las negociaciones han estado presentes en todo momento para hacer un reboot que funcionase, pero, lamentablemente y a pesar del enorme esfuerzo hecho, eso no sucederá».

El portavoz de Disney explicó más adelante que cualquier proyecto relacionado con Lizzie debía ser auténtico y honesto respecto a cómo sería el personaje en la actualidad. Hilary Duff, también cantante, dijo en una entrevista con Women’s Health que la serie estaba progresando bien, y que su participación estaba confirmada. Sin embargo, consideraba que la personalidad adulta de Lizzie debía adecuarse al guión. «Tenía que tener 30 años y hacer cosas de 30 años. Ella no necesitaba estar fumando y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron», mencionó en ese momento.

Dos años después de estas declaraciones, el guionista Jonathan Hurwitz, a cargo del reinicio del cancelado proyecto, se sinceró y detalló que algunas escenas no estaban cerca de ser una historia para niños. En un video de TikTok, reveló que los dos primeros capítulos se filmaron. En el primero, Lizzie vive en la ciudad de Nueva York como diseñadora de interiores, pero descubre que su novio la está engañando con su mejor amiga, lo que la hace regresar a su hogar en California. Al ser cuestionado sobre si el personaje terminaría con su mejor amigo, llamado Gordo, Hurwitz mencionó que en el segundo episodio, Lizzie se entera de que Gordo está a punto de tener un hijo y está felizmente comprometido. Al final, recibe un mensaje de su amor platónico de la infancia, Ethan Craft.

En cuanto al tercer episodio, este estaría relacionado con la cancelación, ya que Hurwitz cree que fue la causa del malestar de Disney. «El episodio 3 no fue filmado, pero existió un guión. Lizzie se despierta en la cama de Ethan, con su camiseta de waterpolo. Aparece Lizzie animada y tiene esta pequeña lista de verificación, como una lista de tareas pendientes, y Ethan está en esa lista y ella la marca», describe. Hurwitz continúa, sugiriendo que fue ese momento uno de los motivos por los cuales Disney se sintió incómodo con el proyecto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-