12 de abril de 2024
Seguridad

NIÑO DE 7 AÑOS MUERE AHOGADO EN ALBERCA DE CLUB DE GOLF

Un menor de siete años murió víctima de ahogamiento en una alberca situada al interior del Club de Golf La Herradura, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Al lugar ubicado en la calle Las Colinas, en la colonia La Herradura Residencial, llegó personal de Protección Civil de Nuevo León dependencia que informó de lo sucedido al filo de las 18:18 horas de este miércoles 7 de febrero.

De acuerdo al informe inicial emitido por la dependencia de rescate, una doctora de este club fue quien sacó al menor de 7 años de la alberca, posteriormente, al lugar llegaron paramédicos de una división de ambulancias privada, quienes al ver la situación procedieron a practicarle al menor maniobras de primeros auxilios.

Pese a que los paramédicos realizaron las maniobras correspondientes, el menor de siete años no reaccionó y fue declarado sin signos vitales.

En su reporte, Protección Civil informó que se desconocía el tiempo que el menor estuvo al interior de la alberca. A su vez, tampoco se precisó la identidad del menor y si en el lugar se encontraba acompañado de su familia o tutores.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-