23 de junio de 2024
Local

NIÑAS Y NIÑOS VIVEN EXPERIENCIA DE SER BOMBERO POR UN DÍA


•       En el parque Tangamanga I se realizó el encuentro de Brigadas de Seguridad SUMMIT 2024, con diferentes actividades para las y los menores.

Niñas y niños potosinos vivieron la experiencia de ser bombero por un día, con diversas actividades recreativas, como parte del primer encuentro entre Brigadas de Seguridad «SUMMIT 2024», organizado por la Fundación Rino-Q para Niños Quemados AC, el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos y los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga I y II.
Este encuentro realizado con motivo del Día de la Niña y el Niño que se celebra el 30 de abril se desarrolló en el Lago Mayor del parque Tangamanga I de 9:00 a 14:00 horas, donde brigadistas de diversas empresas como BMW, Eaton y Aprib, realizaron, prácticas de rescate y simulacros de seguridad para las y los pequeños espectadores, a fin de fomentar desde temprana edad la cultura de la prevención de accidentes.
Por parte del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí se realizaron dinámicas y competencias dirigidas a niñas y niños de tres a 12 años. Las y los menores también realizaron, dibujos y manualidades, además tuvieron la oportunidad de conocer los vehículos del cuerpo de bomberos y portar un traje.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-