16 de julio de 2024
DESTACADASRegionales

INVITAN A COMUNIDAD CIENTÍFICA A PARTICIPAR EN EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 


•       Se busca ofrecer una oportunidad invaluable para acercar el conocimiento científico de manera accesible y divertida a las generaciones más jóvenes.

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), llama a universidades, centros de investigación y divulgadores de las cuatro regiones a unirse a la celebración del Día del Niño y la Niña 2024, con actividades de ciencia, tecnología y divulgación científica, que contribuyan a enriquecer la experiencia educativa y recreativa de los niños y niñas del 29 de abril al 3 de mayo.
La dependencia informó que la participación de las instituciones educativas, centros de investigación y divulgadores científicos en esta celebración es fundamental para promover el interés y la curiosidad por la ciencia y la tecnología entre las generaciones más jóvenes. Además, ofrece una oportunidad invaluable para acercar el conocimiento científico de manera accesible y divertida.
El Copocyt detalló que las y los interesados deberán registrar sus actividades en los siguientes enlaces, de acuerdo con la región correspondiente: región Centro: https://bit.ly/30abril-centro; región Media: https://bit.ly/30abril-media; Huasteca: https://bit.ly/30abril-huasteca y Altiplano: https://bit.ly/30abril-altiplano, la fecha límite para el registro de actividades es el mismo 30 de abril.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-