15 de junio de 2024
Deportes

‘NAHUEL GUZMÁN ES INTOCABLE EN TIGRES’: EN LUP PIDEN QUE TANTO EL CLUB COMO LA LIGA MX LO SANCIONEN

En la mesa de La Última Palabra debatieron sobre qué sanción le deben imponer a Nahuel Guzmán por el uso de láser contra su compatriota, Esteban Andrada, durante el Monterrey vs Tigres, en otra edición del Clásico Regio. Además, discutieron sobre quién debe ser más drástico en el castigo, si el club o la Liga MX.

En el reglamento se puede estipular que el portero argentino recibiría una multa económica importante y de 1 a 3 partidos de castigo, sin embargo, podrían aumentarlo.

Nahuel Guzmán es intocable en Tigres’

En LUP fueron contundentes luego de los lamentables sucesos en el Estadio BBVA desde un palco, en el cual se vio a Nahuel Guzmán usando un rayo láser para molestar o distraer a Esteban Andrada, durante el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres. Alejandro Blanco dejó en claro que el portero argentino además de ser uno de los capitanes y líderes del club, es intocable, por ello comete acciones de este tipo fuera del campo.

¿Tigres buscó desviar la atención con quejas sobre arbitraje?

El equipo universitario lanzó un comunicado criticando al arbitraje y las decisiones tomadas contra ellos desde el torneo pasado, horas después de las disculpas públicas por los hechos de Nahuel Guzmán durante el Monterrey vs Tigres.

Nahuel Guzmán ha puesto en ridículo a Tigres

Para Rubén Rodríguez, Nahuel Guzmán es el mejor portero de la Liga MX dentro del campo, pero fuera de ella ha dejado mucho que desear por los problemas y polémicas que le ha causado en notables ocasiones a Tigres.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-