16 de julio de 2024
Deportes

SE ABRE EL TELÓN DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX FEMENIL

Los mejores cuatro equipos de la campaña saldrán a escena para disputar el primer capítulo de las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil; Tigres, Pachuca, Rayadas y América se enfrascarán en unos duelos de alta tensión para disputarse el pase al partido que define a la campeona.

Algo que llama la atención en esta ocasión, es que los enfrentamientos en la antesala de la Final son exactamente iguales a los del Clausura 2023. En aquel torneo, las Águilas dejaron en el camino a las Amazonas; por su parte, las Tuzas hicieron lo propio ante las Rayadas. Estando en el duelo por el título, fueron las azulcremas quienes se proclamaron campeonas por un global de 4-2.

Rayadas vs Pachuca

Este juego abrirá la semifinal del Circuito Rosa desde el Estadio BBVA este viernes 17 de mayo a las 19:00 horas. Monterrey que finalizó en tercer lugar la fase regular a cuatro puntos de las hidalguenses, busca tomar ventaja en casa para volver a una final después de dos años y medio, siendo también la última vez que se coronaron.

Por su parte, las Tuzas que han mostrado un nivel más competitivo en el cierre de la campaña, quieren alcanzar esa ansiada primera estrella que se le ha negado en tres ocasiones y arribar a la última instancia después de un año.

América vs Tigres

Más tarde en el Estadio Azteca, Águilas y Amazonas se verán las caras por tercera vez consecutiva en Liguilla. Acostumbradas a ejercer un dominio en la categoría, se podría hablar de una nueva gran rivalidad entre ambos por las veces que se han enfrentado en partidos de eliminación directa y por ser de las mejores cada seis meses.

Se toparon en la final del Apertura 2023, donde las regias consumaron su sexto título, por lo que las Águilas están deseosas de una venganza. No obstante, de los últimos seis duelos entre sí, las capitalinas sólo registran una victoria, por cuatro de Tigres y un empate.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-