24 de junio de 2024
Espectáculos

¡LOS HIJOS DE SHAKIRA TAMBIÉN FACTURAN! MILAN Y SASHA QUIEREN REGALÍAS POR «ACRÓSTICO»

Shakira sigue demostrando que es la cantante del momento, pues con el reciente estreno de su álbum «Las Mujeres Ya No Lloran» regresó a la escena musical luego de una ausencia de siete años sin un disco y además, decidió incluir en él, la canción que les escribió y dedicó a sus hijos Milan y Sasha a la cual llamó «Acróstico».

Desde su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha expresado a través de su música todo lo que ha vivido a nivel emocional, por lo que decidió irse desde el despecho hasta la nostalgia, pero de paso, ha impulsado el talento de sus hijos, por lo que decidió hacerlos partícipes de su más reciente proyecto musical.

Shakira revela que sus hijos quieren regalías de la canción que les compuso

Fue en su reciente aparición en el show de Jimmy Fallon donde Shakira habló de cómo le está yendo actualmente, luego del estreno mundial de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran», pero el conductor aprovechó para hablar de sus hijos, Milan y Sasha con quienes tienen una excelente relación, por lo que preguntón «¿Cómo están mis chicos? Los amo».

Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme en una de las sesiones. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien”

Posteriormente, la intérprete de «Tú» narró que Milan y Sasha querían estar en el álbum, después le pidieron estar en el video musical y fue ahí cuando la cantante reveló que ahora quieren las regalías, pues su objetivo es comprarse un auto cuando crezcan, por lo que Shakira les enseñó a ahorrar.

Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes (…) y ahora me dicen: ‘Mamá, por favor ¿cuándo llegarán las regalías?'»

Así ha lidiado Milan, el hijo de Shakira con la separación de sus padres

En otra reciente entrevista, Shakira habló sobre cómo ha afrontado Milan, su hijo de 11 años, la separación de su padre, Gerard Piqué, el exdelantero del Barcelona, quien engañó a la colombiana con Clara Chía.

Escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, escribió dos canciones en piano y letras, cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe, esa también es su catarsis, su terapia»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-