15 de junio de 2024
Seguridad

LOCALIZAN A 8 PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN CULIACÁN

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que, las 8 personas que faltaban por ser localizadas, luego de los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en Culiacán, se confirmó que ya fueron ubicadas sanas y salvas.

Resaltó que, por instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya, desde el primer momento se implementó un operativo, en coordinación con Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial Federal y Estatal, Policía Estatal Preventiva, y Policías Municipales, quienes mantuvieron un despliegue para dar con el paradero de las 66 personas que estaban ausentes de sus hogares por lo que, el día de hoy, dicho operativo queda concluido.

Mérida Sánchez explicó que la última persona que hacía falta de regresar a su domicilio, lo hizo la mañana de este domingo, información que fue corroborada a través de agentes de información. Con esto, dijo, se cumple el objetivo de los operativos de que las 66 personas, presuntamente privadas de la libertad, regresaran a sus casas.

Externó que no puede dar más detalles e información al respecto, pues serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones, a fin de conocer más detalles sobre estos hechos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-