15 de junio de 2024
EspectáculosPrincipales

LA WANDERS LOVER SUFRIÓ UNA AMPUTACIÓN LUEGO DE QUE LE INYECTARAN POLÍMEROS

La Wanders Lover vivió una muy mala experiencia luego de haberse sometido a una cirugía estética, pues desde muy joven, a la comediante le ha gustado mejorar partes de su cuerpo, pero esto le trajo consecuencias negativas, ya que la persona que lo hizo le inyectó polímeros en los glúteos sin su consentimiento.

Cabe recordar que esto mismo le ocurrió a Alejandra Guzmán en 2009, pues tenía el objetivo de agrandar sus glúteos, pero al poco tiempo, la sustancia comenzó a causarle daño y desarrolló una infección que le impedía caminar, por lo que tuvo que ser sometida a más cirugías para reparar el daño.

¿Qué parte del cuerpo le amputaron a La Wanders Lover?

Hace unos días, Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover dio a conocer a través de sus redes sociales que a raíz de que le inyectaron polímeros, ahora tendrá que vivir toda su vida con el Síndrome de ASIA, además de que uno de sus doctores le adelantó que para retirar todos los polímeros, tendría que amputarle los glúteos.

Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el #SindromeDeAsia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia»

De este modo, la comediante compartió en un encuentro con medios que ya se realizó la cirugía para que le retiren los polímeros que le inyectaron, el procedimiento duró seis horas y le quitaron el 70 por ciento de los polímeros.

Me amputaron nada más la parte de arriba, que fueron alrededor de cuatro dedos de ambos glúteos, es por eso que sí estoy medio dolida con eso. Sí fue una amputación, fue un cacho de carne que te quitaron»

Sin embargo, La Wanders Lover negó saber el nombre del doctor que le inyectó los polímeros sin su consentimiento, pues desconoce cuánto tiempo lleva exactamente con ellos y ella misma asegura que había salido bien de todas las cirugías a las que se sometía, razón por la cual no sabe en qué operación fue y tampoco quiere acusar a alguien sin pruebas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-