14 de junio de 2024
Espectáculos

WILLIAM LEVY RECIBE FUERTES CRÍTICAS TRAS SEPARACIÓN CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

En medio de fuertes rumores de una infidelidad, la actriz Elizabeth Gutiérrez decidió romper el silencio y confirmar su separación definitiva de William Levy, padre de sus dos hijos y con quien mantenía una relación intermitente desde hace poco más de 20 años.

Elizabeth, en entrevista con la revista «Hola! USA», reveló que desde hace un par de meses que ya no está con el actor y que fue ella quien tomó la decisión de dar por terminado el romance.

La también conductora admitió que pese al rompimiento, ella sigue enamorada del actor; y aunque no dio detalles sobre las razones del truene, aseguró que fue un cambio interno: «hay cosas que, si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar. Lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar y de verdad creo que vamos por caminos diferentes», dijo.

La ruptura entre el cubano y la estadounidense se dio luego de que éste apareciera en un video publicado por Samadhi Zendejas, actriz mexicana y con quien compartió créditos en la serie «Vuelve a mi».

Aunque en las imágenes Levy solo aparece cantando, desde 2023 comenzaron los rumores de que entre ambos existía más que una amistad, es por ello que, tras las declaraciones de Elizabeth, las críticas han comenzado a lloverle al galán de televisión.

Y es que varias usuarias de las redes sociales le están recriminando por su supuesta traición, tachándolo de «mal esposo» y «adultero»: «ya te llegará el Karma», «Te dejo de seguir y de ver tus novelas y series. La verdad sos un mal ejemplo para esta sociedad», «Tan guapo pero no vales la pena», «Tu esposa tan bella y la cambias por puras chavitas que ni a los talones le llegan», son solo algunas de los comentarios que ha recibido en sus publicaciones.

Esta no es la primera vez que William se encuentra en el ojo del huracán por supuestas infidelidades, durante su relación con Elizabeth fue vinculado sentimentalmente con otras tres actrices: Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Maite Perroni, todas ellas sus compañeras en la ficción; siendo la protagonista de «Sortilegio» la única que confirmó el amorío.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-