23 de junio de 2024
Espectáculos

KANYE WEST SERÍA INVESTIGADO POR GOLPEAR A HOMBRE QUE TOCÓ A SU ESPOSA

Al parecer, el rapero polémico, Kanye ‘Ye’ West está siendo investigado por la policía de Los Ángeles, después de que presuntamente el cantante golpeara a un hombre, quien habría agredido sexualmente a su esposa, Bianca Censori, el día martes 16 de abril.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información TMZ, la policía de Los Ángeles tiene a Kanye ‘Ye’ West como principal sospechoso por golpear a un hombre en la cara, supuestamente por tocar a su esposa como parte de una agresión sexual.

¿Qué sucedió con Kanye West y el tipo que golpeó en la cara?

Según lo informado por el medio, los representantes de Kanye West expusieron que el cantante optó por golpear al sujeto, después de que este ultrajó a Bianca Censori, al chocar con ella para tocarla lascivamente.

Específicamente, el hombre habría intentado tocar las partes íntimas de la esposa de ‘Ye’, Bianca Censori, sin su consentimiento, para después hacer expresiones denigrantes en contra de la modelo y arquitecta de diseño en la marca Yeezy.

“El agresor no se limitó a chocar contra ella. Le metió las manos por debajo del vestido, directamente sobre el cuerpo, la agarró por la cintura, la hizo girar y luego le sopló besos. Fue maltratada y agredida sexualmente», dijeron los representantes de Kanye West.

Esta situación orilló a ‘Ye’ a golpear al supuesto hombre acosador sexual en la cara, quien después optó por denunciar al rapero por agresión. De tal manera, la policía ha comenzado a investigar los hechos y podría citar a Kanye West, para hablar de la situación y atribuir responsabilidades al culpable.

Cabe destacar que, antes de que se diera a conocer que Kanye ‘Ye’ West sería investigado por golpear a un hombre que agredió sexualmente a su esposa, circularon algunas fotos y videos del rapero en Disneyland, disfrutando junto a Bianca Censori de las atracciones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-