25 de mayo de 2024
Espectáculos

INGRID CORONADO VUELVE A LA TV COMO CONDUCTORA DE PROGRAMA MATUTINO

La mexicana Ingrid Coronado vuelve como conductora a un programa matutino, es recordada por las varias etapas en las que estuvo conduciendo «Venga la Alegría», en TV Azteca, ahí compartió foco con el fallecido Fernando del Solar ex pareja y padre de sus hijos.

La conductora se encuentra dejando atrás a TV Azteca, televisora en la que ha hecho gran parte de su carrera, para sumarse ahora a «Sale el Sol», de Imagen Televisión; el último proyecto de Coronado en Azteca fue en 2022, cuando condujo el reality show «Todos a bailar».

En «Venga la Alegría» estuvo en tres etapas distintas, de 2006 a 2008, en 2010, y de 2015 a 2018, además, suma «Tempranito» y «Sexos en Guerra» en Azteca.

En los últimos años se ha enfocado en su faceta como escritora y conferencista sin dejar la radio; ahora, sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar que a partir del lunes 6 de mayo a las 9:30 de la mañana estará como parte del matutino «Sale el Sol» junto a Mauricio Islas y Mark Tacher.

Ingrid Coronado celebra nuevo inicio

Fue mediante las de redes sociales, la conductora de 49 años, quien está estrenando romance, compartió que se suma a uno de los programas matutinos de la televisión mexicana más famosos, «Sale el Sol».

Su colega Ricardo Casares escribió: «Será un placer competir contigo beso grande», mientras que su amigo Mauricio Mancera celebró.

Como parte de los cambios en el matutino, Jean Duverger, Rafael Oropeza y Gaby Díaz se despidieron del programa, así como el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien era parte de la sección de espectáculos «Pájaros en el alambre».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-