25 de mayo de 2024
Espectáculos

ASÍ ENTONÓ MIJARES EL HIMNO NACIONAL MEXICANO EN LA PELEA ENTRE «CANELO» ÁLVAREZ Y JAIME MUNGUÍA

Este sábado 4 de mayo se llevó a cabo la esperada pelea entre Saúl el «Canelo» Álvarez y Jaime Munguía, un encuentro que ha generado bastante expectativa entre los fanáticos del box quienes disfrutarán de esta pelea que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y una de las sorpresas de la noche fue que Mijares entonó el Himno Nacional Mexicano y aunque ser el artista elegido para esta importante tarea dentro de la noche es una gran responsabilidad y suelen elegirse cantantes talentosos, siempre habrá opiniones divididas, como ocurrió en septiembre pasado con Danna Paola cuando recibió críticas por la forma en que lo hizo.

Así entonó Mijares el Himno Nacional Mexicano en la pelea del «Canelo» Álvarez

De forma impecable y con su imponente voz, Mijares entonó esta noche el Himno Nacional Mexicano en la T-Mobile Arena frente a miles de personas, quienes escucharon atentas a una de las mejores interpretaciones de un encuentro de box.

Para cerrar su participación, el intérprete de «Soldado del Amor» gritó: «¡Viva México!» lo cual calentó bastante los motores entre los ansiosos asistentes y elevó tanto la emoción como el espíritu patrio.

Pero esto no terminó ahí, luego de que Mijares entonara el Himno Nacional Mexicano, mariachis hicieron lo propio con el Himno de Estados Unidos,  esto de una forma sumamente diferente y especial, pues sonó muy mexicano.

Contrario a otras ocasiones, esta vez Manuel Mijares no fue criticado en redes sociales, al contrario, hubo muy buenos comentarios por la forma en que entonó el Himno Nacional, por lo que internautas dejaron comentarios como:

• «Ahora que siga con “Soldado del Amor”. Muy bien Mijares»

• «Mijares si canta “Un soldado del amor en cada hijo te dio” durante el himno nadie se molestara ¿verdad?»

• «Bravo por Mijares que no se le olvidó la letra»

• «Se me cayeron los calzones con la tremenda voz de Mijares, sí a todo»

• «Vaya. Hasta que alguien canta el Himno sin cambiar los intervalos. Bien por Mijares. Serio, solemne, como debe ser.»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-