12 de abril de 2024
Espectáculos

GALILEA MONTIJO ASEGURA QUE VENDERÍA POZOLE SI LLEGA A PERDER DINERO Y FAMA

Galilea Montijo a lo largo de los años se ha consolidado como una de las conductoras más queridas en México y por mucho tiempo la hemos visto conducir diversos programas como “Hoy”, “La Casa de los Famosos” o “Pequeños Gigantes”, por lo que ha conseguido fama, así como aumentar su capital.

No es raro que por medio de redes sociales comparta sus increíbles viajes o las costosas prensas que usa, lo cual no habría conseguido gracias a su arduo trabajo, sin embargo, es consiente que tanto la fama como el dinero se pueden ir de un momento a otro.

Y debido a esto, Galilea Montijo señaló que en caso de que tuviera que pasar por esta situación está dispuesta a emprender otros negocios como vender pozole.

Dicha declaración la realizó en una de las emisiones de Netas Divinas en donde junto con sus demás compañeras habló sobre el dinero que han conseguido gracias a sus trabajos en el medio del espectáculo.

“Gracias a Dios la vida me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas incluso por mi gente, por mi familia”.

Galilea Montijo reflexionó y mencionó que para ella no sería problema trabajar vendiendo pozole o emprendiendo algún otro negocio, ya que buscaría la manera de seguir generando recursos económicos para ella y su familia.

“Si el día de mañana yo no sigo en esto (la televisión), si me va de la fregada, si pierdo las cosas, me regreso a vender pozole. No es que lo esté sufriendo, vivo al día, día, no despilfarro”.

La conductora explicó que le gusta gastar su dinero en sus seres queridos y que en ocasiones sus amigas le han mencionado que debería permitir recibir esos mismos tratos que tiene con su familia o personas que quiere.

“Mi manera de despilfarrar es con la gente que amo, por eso las fiestas, las comidas, los viajes. Llega un punto en que mis amigas me dicen: ‘te calmas. Déjate también querer, recibe. No que no me guste recibir, pero he aprendido dar y recibir de la misma forma con mucho amor”.

Finalmente, dijo que, aunque le dolería dejar la fama porque es algo por lo que ha trabajado, no es algo que le preocupe.

“Me dolería perder todo por lo que he luchado, pero no es algo que me quita el sueño”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-