25 de mayo de 2024
Espectáculos

EL CANTANTE WILFRIDO VARGAS SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA

Después de enfrentar una demanda por el éxito de «El baile del perrito», el cantante Wilfrido Vargas ahora se encuentra hospitalizado de emergencia en Santo Domingo debido a una neumonía e influenza tipo A.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del merenguero, donde se emitió un comunicado oficial informando que está bajo cuidados intensivos.

«El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes», reportó.

En el texto también explican que el cantante presentó síntomas de un resfriado a su regreso de Puerto Rico, a donde viajó para cumplir con compromisos de trabajo.

«En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar (este día), tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez», quien también presenta síntomas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Wilfrido permanecerá en terapia intensiva hasta este jueves 7 de marzo, para después ser valorado por sus doctores.

Como era de esperarse, los fans del músico se dijeron sumamente preocupados y le desearon pronta recuperación a través de varios mensajes: «pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios», «una velita por el rey», «atento a su evolución maestro Wilfrido. Dios lo bendiga siempre», «mis oraciones por la salud del maestro Vargas», «fuerza y pronta mejoría».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-