25 de junio de 2024
Deportes

EXPLOTAN CONTRA SANTIAGO GIMÉNEZ Y PIDEN QUE YA NO LE DEN EL BALÓN

Santiago Giménez está viviendo una muy mala racha con el Feyenoord, que se agravó con el último empate sin goles ante el Volendam, colero de la Eredivisie.

Es por eso que un histórico jugador del Feyenoord, explotó contra el delantero mexicano y pidió que “ya no le den el balón”. Giménez no ha tenido un buen 2024 y el conjunto neerlandés ve cada vez más lejos la posibilidad del bicampeonato en la Eredivisie.

Critican a Santiago Giménez

Willem van Hanegem, jugador histórico del Feyenoord, criticó la actualidad del mexicano y aseguró que esperan mucho de él, pero por ahora, sería mejor no pasarle el balón, porque es algo que no funcionará.

“Quieren que Giménez marque siempre pero yo no le daría el balón en lo absoluto, porque sabes que no funcionará”, declaró Van Hanegem en el podcast AD Willem&Wessem.

En lo que va del 2024, Santiago Giménez solo ha podido marcar en tres ocasiones dentro de la Eredivisie, mientras que en la Europa League quedaron eliminados.

Sin embargo, el DT del Feyenoord, Arne Slot, defendió al delantero mexicano y aseguró que si bien, no tuvo un buen partido, no fue solo Santiago Giménez. El empate sin goles ante el Volendam se debió a todo lo que dejaron de hacer como equipo.

“No jugó un buen partido contra el Volendam pero eso aplica también para todos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-