28 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

CONCIERTO DE DANNA PAOLA EN ECUADOR TUVO POCOS ASISTENTES, ASÍ LUCÍA

Danna Paola es una de las famosas que más tiempo llevan vigentes en México, pues desde muy pequeña comenzó a actuar y cantar, con el paso del tiempo fue ganando terreno como una artista y en esta nueva etapa de su carrera, busca dejar eso atrás, por lo cual ahora se hace llamar únicamente Danna.

Sin embargo, con éxito también han llegado las críticas y es que recientemente, en una entrevista se le preguntó a Danna Paola si prefería México o España y que su respuesta fuera el país europeo desató una serie de comentarios negativos en su contra al no elegir el lugar en donde nació.

¿Danna Paola no llenó su concierto en Ecuador?

Fue a través de redes sociales donde se difundieron videos de la reciente presentación de Danna en Quito, Ecuador y según lo referido por testigos, hubo muy poco asistentes al concierto que se llevó a cabo en la Arena Top Media, pues en una de las fotos se puede ver cómo se colocaron aproximadamente 400 sillas para los fans.

Según la usuaria de TikTok @antonellatorresg y por las imágenes que muestra, el recinto lucía semivacío, no lleno en su totalidad y el boleto habría costado 25 dólares (aproximadamente 424 pesos mexicanos). Uno de los problemas fue que estaba programado para empezar a las 20:00 horas, pero la intérprete de «El Primer Día Sin Ti» salió a las 22:30 horas.

Sin embargo, de acuerdo con lo que compartió en el video, Danna Paola dio su concierto completo, bailó como suele hacerlo y llevó toda su escenografía, por lo que aparentemente, no le afectó la supuesta poca afluencia.

Por su parte, la usuaria de TikTok confirmó que hubo poca gente:

Siii, la verdad me dio pena porque el show estaba increíble, yo pagué general $25 y nos pasaron a vip, esa estaba entre los $75, éramos súper pocos, comparado al aforo, creo que debieron presentarla»

Otros usuarios comentaron:

• «Muy profesional y la admiro. No cualquiera da un concierto con poca gente»

• «No hubo un lleno total, pero sí se ve gente»

• «Ella no es muy conocida en Ecuador por eso hay poca gente! No sé si en otros países llene conciertos!»

• «En Guatemala tampoco llenó ): pero el show 10/10»

• «Incluso vi que dieron las entradas 2×1 jajaja»

• «Es que la debes de ir a ver a España jejejejejjeje»

¿Por qué Danna Paola se cambió el nombre?

Aunque han surgido teorías de que supuestamente Danna Paola ahora se hace llamar Danna por supuestas cuestiones legales derivadas de su relación con quien fue su representante anterior, la única versión confirmada por la intérprete de «Sodio» es que no le gusta su segundo nombre:

No me gusta cómo me llamo. Nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba y decía: ‘Es que he vivido a través de un personaje que me crearon’ como todo este p*do de ‘oh my god, who I am?’ y dije ‘ok’, llega el momento en el que I’m just, dije… ‘soy una niña, como muchas childstars que han estado’ ponía el ejemplo Miley, Demi, Selena»

Sin embargo, la cantante ha dejado claro en varias entrevistas que ya está en paz con este tema tras haberlo trabajado, pero ahora, está viviendo una nueva etapa en su carrera musical, la cual viene con este cambio significativo y ha pedido tanto a sus fans, como al público en general, que la llamen Danna.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-