25 de junio de 2024
Seguridad

CASO MARÍA JOSÉ: FISCALÍA CATEA DOMICILIO DE SU FEMINICIDA Y ENCUENTRA RESTOS DE AL MENOS 7 PERSONAS

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon tres domicilios que rentaba, Mario Cortés, el químico farmacobiológo que fue detenido el martes pasado por el asesinato de María José, de 17 años, en la alcaldía Iztacalco, y el resultado fue que hallaron 20 restos humanos.

De acuerdos con los agentes consultados, se localizaron huesos y cinco cráneos que, según las primeras indagatorias, corresponderían a por lo menos 7 cuerpos diferentes.

Hasta el momento, se revisa si los cráneos son de hombres o mujeres y son producto de un asesinato o no.

También se halló material quirúrgico y diversos químicos por lo que, otra de las hipótesis, es que algunas osamentas hayan sido utilizadas para estudios.

Por eso, como parte de los trabajos de investigación, se realizan pruebas genéticas a los restos encontrados en las viviendas del feminicida y el resultado se cotejara con el Banco de ADN de la Fiscalía Capitalina para buscar la identidad.

El martes pasado, en la alcaldía Iztacalco, Mario Cortés ingresó a la casa de María José a quien asesinó y la madre de la adolescente también fue agredida y actualmente se encuentra en el hospital.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-