25 de mayo de 2024
Seguridad

¡AYÚDANOS A ENCONTRAR A CLAUDIA ABIGAIL! SÓLO TIENE 15 AÑOS Y VISTE PLAYERA DE LOS TIGRES

Familiares de la menor Claudia Abigail Serrano Valdez, de 15 años de edad, piden apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

Claudia fue vista por última vez el pasado 2 de mayo en la colonia Héroes de Capellanía en el municipio de García, Nuevo León.

Al momento de su desaparición vestía short de mezclilla, playera del equipo de los Tigres y tenis blancos.

Mide 1.67 metros, su cabello es lacio cobrizo y tiene ojos de color café claro. Además, su nariz es mediana, en tanto que su boca pequeña.

En caso de tener información que ayude a dar con su paradero, la Fiscalía de Nuevo León compartió los siguientes números: 81-2020-44-11 y 81-19-9038-73.

Brayan tiene 19 años y también está desaparecido

Brayan Marcelino Niño Cortez, de 19 años, es buscada por sus familiares luego de que desapareciera desde el pasado 22 de abril en el municipio de Linares.

El joven fue visto por última vez en la colonia La Petaca. Minutos después de las 14:00 horas, Brayan subió a su motocicleta y herramienta de trabajo: una Italika 150, de color negro con amarillo, y desde entonces no se sabe de su paradero. Su celular se encuentra apagado.

Al momento de su desaparición, el joven, quien también es auxiliar de bombero, de acuerdo con documentos del ayuntamiento de Linares, vestía una playera de manga larga del equipo de Tigres, pantalón de mezclilla azul, botas cafés y un impermeable azul.

Mide 1.70 metros, su complexión es delgada, tiene nariz y boca mediana y como señas particulares cuenta con tatuajes; uno de tres cruces en el brazo derecho con la leyenda “los llevo en mi corazón papá, mamá hermano”, en el chamorro derecho un pez con caña de pescar chica y arriba la leyenda “La Mula”, mientras que en la espinilla derecha la imagen de un San Judas Tadeo y tres cruces debajo de la imagen.

En Facebook amigos y familiares piden apoyo para dar con el paradero de Brayan.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-