18 de julio de 2024
Seguridad

ENCUENTRAN LA CAMIONETA DE EMMA Y SANTIAGO, PAREJA QUE DESAPARECIÓ EN VERACRUZ

Las autoridades de Veracruz reportaron el hallazgo de la camioneta que pertenece a Emma Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, la pareja desaparecida en Poza Rica desde el pasado 8 de abril, cuando salieron a mostrar su vehículo para venderlo y ya no regresaron a su casa.

Durante un operativo en un hotel ubicado en la colonia 5 de Mayo, a un costado del Séptimo Batallón del Ejército Mexicano, fue reportado el hallazgo de la camioneta y de un taxi con reporte de robo.

Presuntamente, la camioneta conservaba las placas, pero ya estaba pintada de blanco; las autoridades pidieron a los familiares de Emma y Santiago presentarse con una copia del juego de llaves de la camioneta y corroboraron que se trataba del mismo vehículo con la llave electrónica.

Simultáneamente, las autoridades realizaron cateos en diferentes inmuebles de la ciudad petrolera, uno de ellos en el fraccionamiento La Floresta, pero sin que se reporte la ubicación de la pareja.

Los investigadores aseguraron que será cuestión de horas para que tengan más información sobre lo que pudo haber ocurrido con el matrimonio; mientras tanto, la unidad fue trasladada a las instalaciones policiacas en donde sería analizada por peritos.

El caso ha repercutido luego de que a través de redes sociales Rebeca Rodríguez, hija de Emma y Santiago, junto con sus hermanos, suplicó a las autoridades y a la población en general ayudarla a ubicar a sus padres.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-