14 de junio de 2024
Seguridad

ASESINAN A PADRE E HIJO EN LA COLONIA PEDRO LOZANO, MONTERREY

Padre e hijo fueron asesinados por dos hombres que llegaron a un domicilio de la colonia Pedro Lozano, en el municipio de Monterrey.

Aunque inicialmente se reportó que luego de ingerir bebidas alcohólicas durante la madrugada, un adulto mayor le había disparado a su hijo para posteriormente atentar contra su propia vida, las autoridades informaron que se trató de un doble homicidio cometido por otros hombres.

Ambos cuerpos quedaron en el porche de la vivienda, hasta donde se movilizaron policías de Monterrey como primeros respondientes, y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en la entidad para realizar las indagatorias correspondientes.

Testigos y autoridades regias coincidieron que poco después de las 06:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Juan B. Ceballos, entre Edison y Héroe de Nacozari donde encontraron a los dos masculinos con impactos de arma de fuego.

Una fuente policiaca reveló que los fallecidos respondían a los nombres de Martín Sáenz, de alrededor de 60 años, y su hijo Martín, de aproximados 30 años de edad; aunado a que al lado de uno de los cuerpos se encontró un arma y casquillos percutidos.

El padre era guardia de seguridad privada y un hermano recientemente le había tramitado su pensión por cesantía, mientras que el hijo era comerciante de ropa. Ambos habrían estado conviviendo desde la noche y hasta entrada la madrugada.

Vecinos del sector señalaron que Juan Martín, quien vivía con su padre y una hermana, contaba con antecedentes, presuntamente por narcomenudeo, y era buscado por la policía.

Los agentes periciales también recabaron videos de las cámaras de seguridad de viviendas aledañas para tener más información sobre el hecho violento, así como pruebas para esclarecer las causas.

Familiares de las víctimas se presentaron en el lugar a la espera de que las autoridades les pudieran dar acceso para comprobar la identificación de los hoy occisos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía de Monterrey acordonaron el área.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-