23 de abril de 2024
EspectáculosPrincipales

VUELVE EL SANTO CON SU LADO SEXY

Sin censura y remasterizada en 4K es como la película de culto El Santo en Los leprosos y el sexo tendrá una ventana en el mundo de internet a traves de la nueva plataforma de streaming Videomart.

La cinta filmada en 1969 y dirigida por René Cardona contiene algunas escenas de desnudos de quienes protagonizaran la cinta —entre ellos Ivonne Govea, Julio Aldama y Armando Silvestre—, pero el Enmascarado de Plata no aparece en éstas.

Tengo los derechos de distribución exclusiva por lo que la película sólo se podrá ver por Videomart. Incluso aún hay escenas pendientes que no se incorporaron a la cinta. En estos momentos, la plataforma ya está en línea y hay una preventa de esta cinta.

Crecí viendo las películas del Santo, él y Blue Demon fueron como mi Batman y Superman. Le tengo mucho respeto, amor y admiración al legado de El Santo”, explicó Moisés Zamora, director, productor y escritor, quien hizo la presentación de la plataforma.

Para quien fuera el creador de Selena: La serie, la cinta representa parte de la cinematografía mexicana y del legado de El Santo, sin embargo, su hijo decidió en algún momento que la película no se exhibiera porque su padre representaba los valores de la familia, a lo que el creador señaló que en Los leprosos y el sexo, es justamente quien los representa.

Nos estamos preparando para cualquier cosa que pueda decir El Hijo del Santo y respetamos la opinión que nos pueda decir en llevar el legado de su padre”, explicó Zamora.

Para los primeros 125 que adquieran la cinta en Videomart tendrán la oportunidad de formar parte de la presentación de la cinta, la cual se llevará a cabo dependiendo de la localidad donde más se adquiera; además, a partir del 3 de febrero,se exhibirá en la sala Guillermo del Toro en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

Por los cineastas independientes

Después de que en 2019 Selena: La serie fuera de los productos más exitosos y vistos en Netflix, Zamora compartió que hasta el momento no ha recibido “un centavo” de las ganancias. Entonces, con la idea de poder crear contenidos y recibir ganancias de los mismos sin ser parte de un gran estudio, el cineasta originario de Guadalajara ideó esta nueva plataforma de negocio y exposición para, principalmente, creadores independientes.

La idea de hacer Videomart resultó porque los modelos de streaming actuales no están beneficiando a los creadores de contenido, a los cineastas, en ese sentido, quise llevar más representación latina a Estados Unidos y asegurar mi futuro (como cineasta), así que quise crear este espacio para compartir estas historias que valen la pena.

Videomart es un modelo diferente porque somos la única plataforma de compra y venta de películas en la que los miembros serán socios. Es decir, se podrá adquirir una cinta, verla sin descargarla y compartir un link particular que tiene el primer comprador a otras personas para que la puedan adquirir.

La parte de la sociedad viene cuando a las personas a las que el primer comprador les haya enviado el link y hayan comprado la misma cinta, al final de 2024 recibirán un 20% de las ganancias de aquellos que hayan hecho compras por sus recomendaciones”, señaló el cineasta, quien agregó que los códigos de compra y visualización son únicos, por lo que si la película trata de ser pirateada se sabrá desde qué link- propietario sucedió.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-