25 de mayo de 2024
Espectáculos

TANIA RINCÓN SUFRE APARATOSA CAÍDA EN JUEGO EN PROGRAMA EN VIVO

La reconocida conductora Tania Rincón fue el centro de atención en el programa matutino Hoy, luego de protagonizar un cómico pero aparatoso accidente en una de las dinámicas en vivo.

El incidente provocó risas entre sus compañeros y generó repercusión en redes sociales debido a su inesperada caída y el daño colateral, que incluyó la ruptura de una mesa y de su vestido.

Todo comenzó durante una de las secciones más populares del programa, «Paul Stalker», en la que Paul Stanley reta a sus compañeros a realizar diversas actividades que le sugieren los espectadores.

En esta ocasión, se formaron dos equipos: Galilea Montijo y Martha Figueroa por un lado, y Tania Rincón junto con Raúl ‘el Negro’ Araiza por el otro.

La dinámica consistía en llevar vasos de plástico de un lado a otro con la ayuda de un popote, y para hacerlo, los conductores tenían que subirse a la mesa.

Mientras la competencia avanzaba, Tania Rincón se comprometió al máximo para ganar, pero un paso en falso la hizo caer de la mesa, rompiéndola en el proceso. El estudio estalló en risas, pero rápidamente se aseguraron de que la conductora no hubiera sufrido daños mayores, considerando que tenía el popote en la boca, lo cual podría haberla lastimado.

Aunque el accidente podría haber sido peligroso, Tania se levantó con buen humor, e incluso sus compañeros notaron que su vestido también se había roto. La conductora reaccionó con sorpresa y, tras confirmar que estaba bien, bromeó sobre la situación diciendo que tendría que pagar tanto la mesa como el vestido.

«Jefa, descuento vía nómina, en dos quincenas», dijo en tono jocoso.

El video del incidente no tardó en difundirse por redes sociales, y Tania Rincón, lejos de molestarse, respondió al clip con emojis de risa, demostrando su actitud positiva ante el desafortunado momento.

La audiencia también tomó el accidente con humor, y el video se volvió viral, sumando más risas y comentarios que elogiaron la capacidad de Tania para mantener la compostura y el buen ánimo en situaciones inesperadas.

El suceso se suma a la larga lista de momentos divertidos y sorpresivos que suelen ocurrir en programas en vivo como «Hoy», demostrando que incluso en situaciones embarazosas, el sentido del humor puede ser el mejor remedio.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-