23 de junio de 2024
Deportes

SANTOS GOLEA A CRUZ AZUL

Cruz Azul se complicó un juego que en teoría debió ser para sumar fácilmente tres puntos. La Máquina visitó la Comarca para enfrentar a unos Santos que viven uno de sus peores torneos en los últimos años, que acaba de perder a su estrella Harold Preciado, por doping, que tenía a medio plantel titular lesionado y aun así perdió 3-0.

No fue exceso de confianza, fue falta de puntería y falta de control de las emociones. Cruz Azul tuvo para meter mínimo tres goles a Carlos Acevedo, pero falló; se equivocó en un contragolpe en defensa y fue dañado por Diego Medina (36’), y Willer Ditta quien reaparecía después de tres juegos de suspensión, se fue expulsado en una acción con tintes polémicos.

Santos aprovechó el hombre de más de inmediato y Franco Fagúndez cerró la pinza para el segundo (69′).

Pero había más. Penalti a favor de la Máquina. Se podía dar una remontada con base en carácter, pero Carlos Acevedo detuvo el disparo de Gonzalo Piovi. Enseguida Fagúndez fue expulsado por doble amarilla. Otra oportunidad para los cementeros, pero no, Santiago Muñoz en otro contragolpe metió el tercero lagunero (83’).

Santos, jugando a la defensa heroica, al milagro en delantera y al rezo en los últimos minutos, salió avante y ganó, además de los tres puntos, un gran abrazo moral que le servirá para lo que viene en la parte final del torneo.

Cruz Azul recibió otro golpe no a su sistema, sino a su falta de contundencia y concentración.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-