15 de junio de 2024
DeportesPrincipales

REVELAN CUÁL SERÍA EL SUELDO DE RAFA MÁRQUEZ COMO DT DEL BARCELONA

El exfutbolista mexicano, Rafa Márquez, actualmente se desempeña como el entrenador de Barça Atlètic y en fechas recientes han circulado rumores que apuntan hacia la posible elección de Márquez para dirigir el primer equipo del Barcelona tras la salida de Xavi Hérnandez.

Los números de Rafa Márquez con el Barcelona Atlètic lo han posicionado como una importante opción para reemplazar al DT del equipo. En apenas 50 partidos, el mexicano ha conseguido un total de 22 victorias, 15 empates y 13 derrotas.

Algunos medios españoles han indicado que su actual sueldo en el Barcelona B se encuentra alrededor de los 900 mil euros anuales, por lo que cabe preguntarse cuál sería el sueldo que alcanzaría dentro del primer equipo.

El sueldo que podría ganar Rafa Márquez como DT del Barcelona

Durante su época como jugador de este conjunto, Rafa Márquez llegó a ganar la suma de siete millones de euros al año.

Por otro lado, Xavi Hernández, el actual técnico del Barça, actualmente alcanza un suelo de 3.9 millones de euros por temporada. Esta misma cifra es la que podría cobrar Márquez, sin embargo, se puede pensar en un aumento o disminuciones según los acuerdos a los que se llegue si el mexicano es contemplado para el puesto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-